jueves, 12 de diciembre de 2013

Bolivia: rápidamente a Cochabamba

La entrada a  Bolivia fue, después de 3 días de arena, ripio y mucho polvo, para pasar rápidamente a Cochabamba adonde en el mArtadero nos esperaban para dictar un curso de teatro del oprimido.









Fueron hermosas las puestas en escena lograda y muy buena la gran partecipación del público.
El grupo que se armó fue increíblemente divertido y muy entregado al trabajo. FELICITACIONES.

Estuvimos 10 días en esta estructura rellena de arte en todas las esquinas, compartiendo con amig@s bolivian@s y español@s nuestro trabajo teatral, comida, paseos y nuestra estadía en este increíble espacio.







Gracias a todo el equipo del mArtadero y a Cochabamba por esa experiencia.

El viaje hacia La Paz se complicó al salir de Cochabamba por un problema al embrague y nos demoramos 1 hora y medio para arreglarlo y se hizo más largo. Pero aprovechamos de estos paisajes que te dejan sin palabras.







Legamos a La Paz en la "hora pico"y no fue fácil llegar a casa de María e Iván, una pareja de España, que no esperaba en una linda casita en el centro.

Nicoletta descubrió que el placer de viajar todo el día en Banana se había convertido en cansancio y sufrimiento por el embarazo y decidimos de dividirnos. Se fue un día en avión directamente a Quito miente yo me quedé con la Banana por las últimas semanas de viaje hasta la meta elegida para hacer nacer nuestro-a bananit@: Quito.
Decidí poner un cartel para buscar compañero de viaje y salir en dirección Copacabana en el Lago Titicaca, donde muchos viajeros se paran para trabajar y turistas para disfrutar de este hermoso pueblo.
Pasé tres días sin encontrar a nadie pero conocí a unos viajeros chilenos que financiaban su viaje pintando los paisaje que cruzaban y a Rafael que me regaló unos lindos zapatos, gorro, un abrigo y una linda sonrisa.









Hasta pronto Bolivia tierra mágica multietnica y muy hermosa.

2 comentarios: