miércoles, 14 de noviembre de 2012

Más fronteras...

Última noche en Ecuador: la Banana avanza lenta pero segura... ¡hacia Perú!

Lastimosamente, por más que lo intentamos, no pudimos extender más el permiso de circulación de nuestra furgoneta en Ecuador: por eso mañana pasaremos la frontera a Perú donde la aventura continúa!

A todxs los amigxs ecuatorianxs decimos: "No crean: no se liberarán de nosotrxs tan facilmente!!" en diciembre asomaremos otra vez... así que guarden un cevichocho, un jugo de naranquilla y una Pilsener (ecuatoriana) para un reencuentro pre-navideño.

Para celebrar los hermosos meses que pasamos en el país de la mitad del mundo, que tan bien nos recibió, compartimos este reportaje hecho por Juanka Castillo de RTS-Ecuador.
Ecuador ya se que te extrañaremos un montón!!!



Agradecimientos: a Juan Carlos Castillo y su compañera por hacernos emocionar con nuestras propias palabras; a Bea... Beita gracias por todo y mil veces más; a Mariangela, Samuele y sus dos enanitos por la cama numero uno en Ecuador; a Diego Arteaga, fue buenaaaaaazo trabajar con vos; a Paula Parrini y la Fer por los desayunos; a Mama Celia por su magia y su cariño; a Gabriela Malo, Deborah Hines y el personal del PMA por la linda recepción; a Caro y su familia en Riobamba otra vez gracias por el increíble apoyo; a Priscila por evitarme la cárcel y bueno... a Ecuador entero porque nos permitió soñar en grande! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada